trascender on line

Exitoso programa “Un foco más, un delito menos”, instituye Penagos

Comunicado/Trascender Online Noticias

*En el fraccionamiento “Chapultepec” y acompañado del diputado Eduardo Ramírez Aguilar, el legislador instó a cuidar los espacios públicos de la capital. 

 Al proseguir con el desarrollo del programa “Un Foco más, un Delito menos”, Carlos Penagos Vargas, acompañado del diputado Eduardo Ramírez Aguilar, instó a los habitantes del Fraccionamiento “Chapultepec”, a cuidar los espacios públicos de Tuxtla Gutiérrez.

El representante popular por el primer distrito electoral local, congregó a cientos de colonos de ese asentamiento popular, y los invitó para sumarse a los esfuerzos que se están haciendo para combatir los delitos comunes, así como al mejoramiento de áreas verdes de la capital de nuestro estado.

Por su parte, el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, “El jaguar negro”, expresó ante los presentes su beneplácito por esta suma de voluntades, y se dijo convencido de que con la participación conjunta de todos, se lograrán los objetivos de tener una ciudad más segura y más iluminada, porque es lo que reclama la ciudadanía.

Ante representantes de los comités de Parques y de Seguridad Ciudadana que se dieron cita, Penagos Vargas nuevamente reiteró su proclama de que “Tuxtla Gutiérrez ya no quiere promesas, sino certezas, y por eso estamos aquí para convocarlos a que junto hagamos posible esta gran cruzada que nos beneficiará a todos los que vivimos orgullosamente en este nuestro municipio”.

 Cabe destacar que estos programas proseguirán en los días subsecuentes en toda la geografía de Tuxtla Gutiérrez.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Once =