trascender on line

Equipo Chiapas de Softbol inicia participación en OyNJ

Comunicado/Trascender Online Noticias

• Los juegos se efectúan en la Unidad Deportiva “Marco Valdés Bugarini” y en el Estadio “Luis Fuentes Molinar” en Chihuahua

Con dos partidos en la categoría Juvenil Mayor femenil de softbol el equipo Chiapas, arrancará la 2ª jornada de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que tiene como sede el estado de Chihuahua.

A las 16:00 horas en la instalación deportiva “Centauros 1”, el cuadro chiapaneco enfrentará a San Luis Potosí, en tanto que a las 18:00 horas en la misma cancha se medirá ante el seleccionado de Chihuahua.

En la rama varonil de la categoría Juvenil Mayor, en el campo de softbol “Luis Fuentes Molinar”, a las 17:00 horas, la “novena” de Chihuahua recibirá al representativo de Chiapas.

En lo que refiere a los resultados de la primera jornada, el representativo chiapaneco inició con el píe izquierdo, pues el equipo femenil sucumbió ante Baja California, en tanto que el cuadro varonil perdió ante Tamaulipas.

Tenis de Mesa entre los mejores 15 del país

La delegación chiapaneca de Tenis de Mesa cerró su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 colocándose entre los 15 mejores del país; evento realizado en el Auditorio Arteaga del complejo deportivo Querétaro 2000.

El entrenador, Dimeys Góngora, informó que la selección estatal obtuvo importantes resultados en Querétaro, sobre todo los atletas principiantes, que por primera vez participaban en el evento más importante del deporte federado del país.

En lo que corresponde a los resultados por equipos en el sector Sub 15 varonil se colocaron en la posición número 15 de la categoría; la escuadra estuvo conformado por Iván Paniagua, Diego Uribe y Pedro Sánchez; en el sector individual sub 18, Martín Paniagua Vázquez se ubicó en la posición 16.
Con estos resultados, el equipo sub 15, los chiapanecos consiguieron un mejor desempeño en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Inició el atletismo en Querétaro

Con una decorosa participación inició la Selección Chiapas de Atletismo en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, que se lleva a cabo en la pista de las instalaciones del Parque Querétaro 2000.

En los dos primeros días de competencias en la pruebas de pista, Laura Luna (16-17 años) ocupó el 8º lugar en los 5 mil metros caminata; en los 10 mil metros, Aldair Orlando Vázquez (16-17 años) se ubicó en el lugar 14, en tanto que en los 3 mil metros de la misma especialidad, Regina Valles (14-15 años) concluyó en el 10º puesto.

Paulina Gordillo (16-17 años), en los 400 metros planos se sitúo en el 6º lugar, Bryan Vázquez (14-15 años), en los 2 mil metros planos se instaló en el 7º lugar, Erick Castañeda (16-17 años), en los 2 mil metros con obstáculos finalizó en el casillero 10, en tanto que Rosa Isabela Peña (14-15 años), en los 2000 metros planos concluyó en el 10º sitio.

Delegación de triatlón viaja a Chetumal

Cuatro competidores y un entrenador, así como dos oficiales conforman la delegación de Chiapas de Triatlón que viajó este lunes a la sede de Chetumal, Quintana Roo para tomar parte en la Olimpiada y el Nacional Juvenil 2018 a celebrarse el 24 y 25 de mayo.

Joselyn y Alan Gálvez Toledo, integran el equipo juvenil en la modalidad de sprint. En la modalidad de triatlón, el equipo chiapaneco lo integran, Mario Antonio Abarca Fernández en la categoría infantil y en juvenil, Carlos David Herrera Montoya.

Además de los cuatro competidores, se suman a la representación estatal, el entrenador, José Roberto Martínez Gamboa y los oficiales, Rosalba Ruiz Gómez y Rosemberg Peña Borras.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =