trascender on line

Entregan masones reconocimiento a Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de agosto de 2017.- En el marco de la celebración de los 300 años de la Masonería Unida y de las fiestas de la Fraternidad, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, recibió una placa alusiva a este hecho conmemorativo.

         Un grupo de masones representados por el respetable Gran Maestro Abigail Ruiz Jiménez, Guillermo Rafael Santiago Hernández y Cambro Rodríguez Ochoa, señalaron que este reconocimiento es por todo el trabajo visible que se ha realizado en cuanto a la igualdad y la no exclusión social, ponderando siempre la dignidad del ser humano y la libertad.

         Por su parte, el magistrado Rutilio Escandón afirmó que nunca debe haber impedimento para que la sociedad tenga acceso a la libertad, a la justicia, garantías, al Derecho, que nos lleve a una verdadera cultura de paz y reconciliación en Chiapas en donde tanto mujeres como hombres sean importantes en la toma de decisiones.

         “Evitemos los vicios que nos hacen daño como la división, el conflicto y dejemos a un lado la discriminación, cultivemos la tolerancia y el respeto a nuestros semejantes porque así tendremos una sociedad más igualitaria”, resaltó.

         El titular del Poder Judicial reconoció la labor de esta Logia que maximiza principios como la libertad de conciencia, los derechos humanos y acciones que aportan lo necesario para mejorar el futuro del país.

         “Estemos siempre prestos a cumplir, a resolver, pero atendiendo y obedeciendo a los que nos debemos: a la sociedad. Que no se nos olvide que somos producto del pueblo y a ellos hay que responderles”, concluyó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =