trascender on line

Entrega Fernando Castellanos nombramientos a representantes de consejos vecinales

Comunicado/Trascender Online Noticias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó nombramientos a representantes de consejos vecinales de la capital chiapaneca, quienes abonarán a fortalecer el desarrollo de la ciudad e impulsar su transformación.

En el marco de este evento desarrollado en el patio central del Ayuntamiento, el mandatario tuxtleco reafirmó el compromiso de su gobierno para trabajar coordinadamente con la población en la construcción de acciones que permitan atender las principales demandas y necesidades de la sociedad.

Asimismo, señaló que a través de los consejos vecinales se evaluarán las principales necesidades de las colonias y determinar las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), a fin de generar iniciativas e impulsar acciones que permitan atender cada una de estas.

“Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para entregar un mejor Tuxtla del que nos entregaron, lo único que queremos es un mejor futuro para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, vamos a trabajar para que a Tuxtla le vaya muy bien”, señaló.

El presidente Castellanos abordó el tema de la recolección de basura y señaló que el Ayuntamiento capitalino no bajará la guardia en brindar el servicio a la población, pues en el gobierno de la ciudad se está consciente de la necesidad que impera en las diferentes colonias, por lo que llamó a los habitantes a colaborar con su compresión y aseguró que el servicio se continuará brindando.

“Los tuxtlecos no nos dejamos ni nos rajamos, ni mucho menos nos vamos a agachar ante nadie, lo único que están haciendo es afectar a miles de chiapanecos y tuxtlecos que vivimos en la capital, pero queremos que estén seguros que nosotros como Ayuntamiento vamos a brindar el servicio de recolección en todas las colonias”, indicó.

Castellanos Cal y Mayor, aseguró que el servicio de recolección de basura se mantendrá en toda la geografía de la capital chiapaneca, y no se bajará la guardia en este esfuerzo, por lo que llamó a los habitantes a mantenerse al tanto de las redes sociales del Ayuntamiento, en donde se darán a conocer los horarios y las zonas en donde los camiones recolectores estarán brindado el servicio.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso de su gobierno para continuar trabajando de la mano de los consejos vecinales en favor del desarrollo y la transformación de la capital chiapaneca.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =