Jueves, 12 de Septiembre de 2019
trascender on line

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas estuvo en Villaflores

Comunicado/Trascender Online Noticias

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas estuvo en Villaflores, acompañó al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno de la República Román Guillermo Meyer Falcón, y al Secretario de Programas Especiales del gobierno Federal José Antonio Aguilar Castillejos, fueron recibidos por el alcalde Mariano Rosales Zuarth en la alcaldía de este municipio.

El alcalde agradeció en su mensaje todo el apoyo que ha hecho llegar a Villaflores el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas quienes están comprometidos con el pueblo de México y de Chiapas.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas dijo que todos los apoyos serán hechos llegar a las familias que salieron afectadas por el sismo de hace dos años y no se permitirá la corrupción, el gobierno del estado está comprometido en ayudar a la población.

Por su parte el Secretario de SEDATU Román Guillermo Meyer Falcón dijo que tiene que ser lo que tenga que ser para reconstrucción de las viviendas, pidió una disculpa porque no se ha terminado el trabajo, esperan reconstruir las escuelas, centros de salud y las viviendas lo más pronto posible, es el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente el gobernador Rutilio Escandón y el alcalde Mariano Rosales se dirigieron al parque central Benito Juárez para inaugurar la nueva etapa del centro de Villaflores, con un parque con piso de cantera, reloj público musical con 30 melodías, fuente danzante, jardines y árboles podados, letras conmemorativas pintadas con arte urbano.

Durante el corte del listón Mariano Rosales agradeció al gobernador Escandón Cadenas su apoyo y dijo que todo lo que se está haciendo en Villaflores es gracias a que se trabaja de la mano con el pueblo, agregó que desde hace más de 60 años se remodeló, el gobernador por su parte se dijo complacido de estar en Villaflores y ser testigo de los cambios tanto de infraestructura como de una mentalidad de cambio.

Agregó que es una nueva cultura que estamos logrando con la participación del pueblo y esto se requiere para que haya más satisfacción y mejor bienestar para toda la gente de villa flores, felicitó al alcalde por la iniciativa de remodelar los parques del municipio porque esas acciones garantizan seguridad y bienestar a las familias.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + ocho =