trascender on line

Desorden total en el Mercado “San Juan” de Tapachula

Karla Solís/Trascender Online Noticias

En el mercado san juan de Tapachula impera el desorden debido a la falta de aplicación del reglamento interno de esta importante central de abastos, muchos comerciantes que en su mayoría provienen de Guatemala hacen lo que quieren sin que nadie les diga nada acusa directamente la Unión Sindical de canasteras, puestos fijos y semifijos adheridos a la CNC.

De acuerdo con la secretaria general de dicho gremio, Mercedes Monterrosa Flores lamentó la falta de actuación de las autoridades municipales como de quienes administran el mercado San Juan, debido a que no hay orden  en cuanto a los horarios de descarga de los camiones, las ventas se han apoderado de las calles, banquetas y estacionamiento, aunado al incremento de inseguridad.

Debido a esta situación aseguró, que ya no llegan los clientes a consumir los productos que en este mercando se venden, pues como no hay donde estacionarse por el desorden y persiste la inseguridad prefieren ir a las plazas comerciales.

“Nuestro gremio quiere participar en el ordenamiento y pedimos al ayuntamiento tome cartas en el asunto, no es justo que otras personas vengan a hacer lo que quieren y generar problemas”, aseveró.

Otro problema dijo, es el foco insalubre que se vive en el mercado pues en la calle se venden frutas u otros alimentos y corre aguas pestilentes de puestos o negocios donde venden aves de corral.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =