trascender on line

Desestima JOSEAN investigación de Fiscalía para el combate a la Corrupción

*Presentará este viernes su registro como precandidato externo por el PRD al gobierno de Chiapas

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

José Antonio Aguilar Bodegas, aspirante natural al gobierno de Chiapas, desestimó la investigación que realiza en su contra el Fiscal para el Combate a la Corrupción, Horacio Reyes Pérez por supuestos manejos de recursos millonarios a través de distintas cuentas bancarias en el periodo: septiembre de 2013 a diciembre de 2014.

Aguilar Bodegas, aclaró que durante ese tiempo, no fue funcionario, por lo que las investigaciones de la Fiscalía carecen de sustento.

Cabe mencionar, este miércoles, el Fiscal para el Combate  a la Corrupción, dependiente de la Fiscalía General del Estado dio a conocer en un video a través de las redes sociales una primera investigación en donde asegura observó cuentas que no están manifestadas en las distintas declaraciones patrimoniales emitidas durante la supuesta gestión de Aguilar Bodegas como funcionario en el 2013 y 2014.

Finalmente, hoy a las 11:30 de la mañana, José Antonio Aguilar Bodegas presentará su inscripción como precandidato externo por el Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Chiapas (PRD) en un salón ubicado al lado sur poniente de la capital chiapaneca.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =