trascender on line

Dándole certeza jurídica patrimonial a más familias tuxtlecas, dimos un paso adelante: Fernando Castellanos

Comunicado/Trascender Online Noticias

Como parte de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, entregó escrituras y constancias a cientos de habitantes de la capital, en donde destacó que, con cada documento entregado, en Tuxtla se da un paso adelante para que cada familia tenga certeza jurídica de su patrimonio.

Desde la colonia Jardines del Norte, el mandatario capitalino entregó 555 escrituras y constancias de propiedad, con lo que brindó certeza jurídica a las familias sobre la legalidad de sus propiedades.

En el marco de este evento, el presidente Fernando Castellanos refirió que, mediante este acto, se hace justicia al esfuerzo y la dedicación de muchos años de las más de 500 familias beneficiadas.

“Hicimos un compromiso de romper el récord de regularización de la tierra desde el arranque de esta administración, y hoy, a dos años de administración, con mucho orgullo puedo decir que dimos un paso adelante porque hemos entregado más de cinco mil escrituras, y seguiremos trabajando para generar mejores resultados para que Tuxtla avance hacia el futuro” indicó.

Entre las colonias que fueron beneficiadas con esta entrega de escrituras y constancias de propiedad, se encuentran: Agripino Gutiérrez, Agua Azul, Jardines del Norte, Arroyo Blanco, Cruz con Casitas, Potinaspak, Shanká, Democrática, Las Granjas, Hechos no palabras, 6 de Julio, Alianza Popular, entre otras.

Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo que, en Tuxtla Gutiérrez, la certeza jurídica patrimonial es un paso adelante para las familias que más lo necesitan, por lo que señaló “se redoblarán esfuerzos para atender a más familias mediante estos apoyos y contribuir con ello a garantizarle un futuro a sus descendientes”.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general del Ayuntamiento, Magda Jan Argüello; el director general de Promotora de Vivienda Chiapas, Luis Bernardo Thomas Gutu; el regidor Felipe de Jesús Granda Pastrana; el secretario de Salud Municipal, Ranulfo Chávez Lemus; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Roger Cáceres Rodas; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ahmed Gómez Choel; el director de Tenencia de la Tierra, Manuel Javier Treviño Treviño; y el director general del SMAPA, Saraín Gutiérrez y Rodríguez.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =