trascender on line

Contribuyentes del padrón vehicular han cumplido en el soconusco: Hacienda

Karla Solís/Trascender Online Noticias

A pesar de la crisis económica generalizada en todo el país, la recaudación de impuestos en la región Soconusco ha sido positiva, en mención de los refrendos y el pago por tarjeta de circulación, la delegación de Hacienda en Tapachula, captó entre 80 y 85 por ciento de los contribuyentes, es decir de los 110 mil vehículos que transitan en la región, 88 mil están en regla.

El Delegado de Hacienda en Tapachula, Luis Eduardo Guízar Cárdenas, afirmó que se ha cumplido con un 10 por ciento arriba de la meta estimada en el 2017, por lo que agradeció a los contribuyentes de la región, por ser los más cumplidos de Chiapas en relación a cada delegación por el promedio en número de habitantes.

Dijo, que con la finalidad de que los contribuyentes que aún tienen adeudos rezagados de uno o varios años, el gobierno del estado dispuso dar la orden de descuentos al cien por ciento en recargos.

Por tal motivo, aquellos que deban sobre el impuesto a establecimientos de bebidas alcohólicas, en materia vehicular, o los empresarios inscritos como REPECOS hoy denominado RIF, para que liberen sus deudas y comiencen el 2018 sin ningún compromiso con hacienda.

Señaló, que estos beneficios fiscales tendrán vigencia hasta el 30 de diciembre, por lo que reiteró la invitación para que acudan a las ventanillas o módulos de la Secretaría de Hacienda establecida en los diferentes municipios de la región Soconusco, y aprovechen este descuento único.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =