trascender on line

En Contrastes… de Gerardo Herrera: Del encanto al desencanto

Gerardo Herrera/Trascender Online Opinión

* Del encanto al desencanto 

A Andrés Manuel López Obrador se le ocurrió en un evento la puntada de perdonar a los delincuentes como forma de que la guerra contra el narcotráfico pueda parar. 

Y aunque puede encabezar cualquier sondeo de preferencia, sin duda alguna esta jalada le resta mucho, porque simple y sencillamente habría que ponerse en el lugar de las personas que han sufrido secuestros y asesinatos, y preguntarles si van a perdonar a los que cometieron ese hecho. 

El país ya no puede seguir sumido en la impunidad e injusticia, viendo como se pasean libremente en las calles.

Para detener la violencia en el país se necesitan más que ocurrencias, se necesitan empleos, educación, mejores condiciones de vida para los mexicanos, terminar con tanta corrupción que a flagelado a la sociedad, hasta entonces no tendremos la paz y tranquilidad anhelada.

Por otra parte, la llegada de Aurelio Nuño al equipo de campaña de José Antonio Meade, es un revés para el priísta, sobretodo desconociéndose si vamos a “leer o ler”, con este tipo de personajes.

Con la llegada de Nuño, Enrique Peña Nieto marca la línea que habrá de seguir el candidato, y lo cual no refleja ninguna esperanza para mejorar.

* Penagos fortaleciéndose con su caminar.

Despacito y poco a poquito, Carlos Penagos ha ido fortaleciéndose con su caminar en la colonias, de esa manera podemos verlo sin lugar a dudas en un duro candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Tiene mucha razón al decir que a Tuxtla Gutiérrez la han dañado las promesas, y  se requiere y necesita de certezas.

Promesas es lo que ha gozado la Capital durante mucho tiempo. 

* Se reúne Rubén Peñaloza con A.C. “Fray Matías de Córdova”.

Rubén Peñaloza, Diputado por Tapachula,  se reunión  con integrantes de la Asociación Civil “Fray Matías de Córdova”, a quienes aseveró la importancia que los grupos sociales participen de manera activa en labores ciudadanas siendo ésta iniciativa, en coordinación con las autoridades, la mejor estrategia para concretar y lograr beneficios para la sociedad que representan.

Además, reiteró el compromiso de abrir las puertas y escuchar a todas aquellas asociaciones, organizaciones y grupos interesados en contribuir y aportar mecanismos o estrategias a favor de las y los tapachultecos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =