trascender on line

Continúan las pruebas de atletismo en Paralimpiada Nacional

  • Este jueves culminó la primera etapa en la modalidad pista y campo

Comunicado/Trascender Online Noticias

Colima, Colima 01 septiembre 2017.- Este jueves finalizaron las acciones atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Morelos en Colima, en donde por tres días, el seleccionado chiapaneco tuvo un destacado papel en las pruebas de pista y campo en las categorías juvenil menor y mayor.

Las actividades se cerraron este jueves con la participación de Fernanda Díaz en la modalidad de lanzamiento de disco F11 juvenil menor. Así también, el chiapaneco Jhordin Pimentel tuvo participación en los 1500 metros plano T11 juvenil mayor en donde participó  junto al seleccionado de Tamaulipas.

Fernanda Díaz en lanzamiento de disco no tuvo participación, debido a que la prueba no cumplió con la cantidad de participantes a la hora de los registros de salida, así como de las marcas por cumplir en la competencia.

Por su parte,  Jhordin Pimentel en los 1500 metros planos logró un tiempo de 5´25 y quedó fuera del tiempo nacional impuesto por la federación de sillas sobre ruedas en las competencias.

La delegación Chiapas termina su participación en la primera etapa atletismo en la Paralimpiada Nacional 2017 y se espera la llegada del segundo bloque de participantes para este viernes en las categorías juvenil superior en donde Chiapas tiene presencia en pista y campo con Cinthia Pacheco y Laura Díaz en la modalidad ciegos y débiles visuales y en lanzamiento sobre silla de ruedas con la participación de Gerson Ramírez.

Finalmente también se espera la llegada del equipo de Boccia integrada por Carlos Eduardo Pérez y Heydi Jocelin Guillen, que por primera vez tiene participación en una Paralimpiada Nacional.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =