trascender on line

Continúan apoyando a familias damnificadas de Tuxtla

 

Comunicado/Trascender Online Noticias

A fin de continuar atendiendo a la población afectada por el sismo del pasado 7 de septiembre, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, recorrió las colonias capitalinas para entregar ayuda humanitaria a las familias damnificadas.

 En este sentido, la esposa del alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañada de la secretaria del Sistema Municipal de Protección Civil, Elizabeth Hernández Borges, entregó paquetes con colchas, cobijas, medicamentos y víveres.

 Asimismo, la presidenta del DIF Tuxtla llevó brigadas médicas, las cuales atendieron principalmente a niñas, niños y adultos mayores.

 Martha Muñoz de Castellanos destacó que la mayoría de los apoyos otorgados fueron obtenidos en el Centro de Acopio del DIF Tuxtla, en el cual se siguen recibiendo víveres, ropa y medicamentos, en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

 Finalmente, la presidenta del Sistema DIF Municipal en Tuxtla Gutiérrez, agradeció a las y los ciudadanos que se han sumado a la donación y exhortó a la población a seguir ayudando, pues son muchas las familias que aún necesitan apoyo.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 16 =