trascender on line

Continúa la preparación de púgiles de cara al Regional

Comunicado/Trascender Online Noticias

  • Boxeadores de Tabasco y Chiapas sostuvieron un tope en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD)

Tuxtla Gutiérrez, 05 marzo. A fin de llegar en las mejores condiciones a la fase Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de Samuel León, organizó este fin de semana un tope con pugilistas de Chiapas y Tabasco.

La eliminatoria del sureste se realizará del 22 al 25 de marzo en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, donde se darán cita boxeadores de la región VIII del SINADE y la fase nacional se llevará a cabo del 5 al 12 de Junio en el estado de Chihuahua.

En lo que refiere a tope de boxeo fueron alrededor de 30 pugilistas de ambas ramas que se midieron y ajustaron detalles de técnica para llegar de la mejor forma al Regional.

En el tope, los entrenadores de la selección chiapaneca conformada por pugilistas de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Tonalá, volvieron a analizar a los atletas que buscarán su pase al nacional.

Durante el tope que se realizó en las instalaciones del estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, casa de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), el titular de la dependencia, Samuel León, acudió a verificar que la actividad se realizará en tiempo y forma.

Asimismo, el secretario felicitó a los entrenadores de ambas selecciones del sureste mexicano por el esfuerzo para realizar este tipo de eventos, que le sirve a los púgiles para agarrar confianza. Y exhortó a los pugilistas chiapanecos a dar su mayor esfuerzo, pues destacó que Chiapas es sede y el objetivo es obtener el mayor número de plazas.

Además de este tope con el equipo de Tabasco, la SJRyD tiene contemplado realizar campamentos los fines de semana con la mayoría de los integrantes de la Selección Chiapas, tal como se hicieron en el proceso pasado de la Olimpiada y Nacional Juvenil, donde el estado se alzó con una presea de plata.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =