trascender on line

Constata Rutilio atención en módulo de salud

Comunicado/Trascender Online Noticias

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, asistió al módulo de salud que se instaló en la casa de la justicia chiapaneca, al servicio de las y los trabajadores, así como de sus familiares.

En el lugar, constató la buena atención que se está brindando en la toma de talla, revisión de presión, control de glucosa, colesterol, vacunas e índice de masa corporal para la detección de bajo peso, sobrepeso y obesidad, entre otros.

En este sentido, informó que estos servicios de asistencia estarán disponibles hasta el día 10 de noviembre en las instalaciones del edificio A de este Poder Judicial, en un horario de 8:00 a 14:30 horas, por lo que solicitó no desaprovechar esta oportunidad que brinda el Poder Judicial del Estado a su personal y a sus familiares.

“La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida y asistiendo a estos módulos de salud, podríamos detectar un riesgo o una enfermedad en sus estadíos iniciales, permitiendo dar atención oportuna y una mejor calidad de vida”, dijo.

Finalmente, el magistrado Rutilio Escandón agradeció al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por todo el apoyo brindado en esta importante labor que promueve y refuerza la cultura de prevención en toda esta familia laboral.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − Nueve =