trascender on line

Comerciantes en Tapachula esperan repunte en ventas por periodo decembrino

Karla Solís/Trascender Online Noticias

La Cámara de Comercio de Tapachula mantiene la esperanza firme que durante esta época decembrina incrementen ventas hasta de un cincuenta por ciento, con lo que se reactivaría la economía de los negocios afiliados y no afiliados.

El presidente de Canaco Tapachula, Carlos Murillo Pérez indicó, que este 2017 ha sido difícil por la falta de inversión del gobierno federal y estatal, no se ha dado una reactivación económica importante y por ende muchos negocios se la han visto difícil.

Es por ello que esta época representa el aliciente para el sector comercial y poder sacar mucha mercancía que durante el año no se pudo vender.

“Este 2017 ha sido un año muy difícil, se estuvo con problemas económicas porque no hay derrama económica en la región, debido a lo poco que hacen las autoridades estatales y federales”, expresó.

Destacó, que durante el “Buen Fin”, los resultados fueron muy buenos, se logró importantes beneficios para los comercios de Tapachula, por lo que este último mes se espera una derrama superior o similar a esa actividad.

Dijo, que se espera las visitas de guatemaltecos también sea mejor para que vengan a comprar a Tapachula y dejen buenos dividendos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =