Domingo, 18 de Agosto de 2019
trascender on line

Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas lleva ayuda a Tonalá y realiza dictámenes técnicos

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Ante la lentitud en cuanto a la atención que se brinda a los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre , el colegio de ingenieros mecánicos electricistas de la costa de Chiapas acudió a la bahía de Paredón en Tonalá Chiapas para hacer entrega de ayuda humanitaria y realizar revisiones a instalaciones eléctricas de algunos inmuebles.
El presidente del colegio de ingenieros mecánicos electricistas de la costa de Chiapas, René Simón informó que se acudió a esta comunidad de uno de los municipios severamente afectados por el fuerte sismo donde lamentablemente la ayuda dijo ha sido poca y se ha dado con mucha lentitud.
Expuso que por ello está órgano colegiado acudió para primeramente hace entrega de medicamentos, carpas , carreolas y corrales para los bebés así como víveres , todo ello en esta ocasión para quienes siguen padeciendo la falta de atención gubernamental.
Mencionó, que a la par de estas ayudas que se entregaron también se pudo realizar algunas verificaciones a inmuebles que resultaron con afectaciones especialmente en sus instalaciones eléctricas , para lo cual se pudo dictaminar en algunos casos que es urgente realizar algunos cambios.
«Seguiremos trabajando para aquellos que así lo requieran como órgano colegiado pero además tenemos un compromiso social y por ello acudimos a entregar un poco de ayuda a nuestros hermanos de Tonalá», finalizó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =