trascender on line

CNOP celebra registro de RAG y va con todo rumbo a la Gobernatura de Chiapas

José Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

TAPACHULA, Chis.,23 de marzo de 2018.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), respaldo la candidatura a Gobernador a Roberto Albores Gleason, conformada por los partidos, Coalición todos por Chiapas conformada por los partidos Podemos Mover a Chiapas, Chiapas Unido, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y el PRI.
El dirigente de este sector popular, Richard del Pino Flores, que agrupa a decenas de movimientos y secretarios generales, que simpatizan con el partido tricolor, dijo van con todo para llevar como candidato a la gubernatura a Albores Gleason.
Desde la Capital de Chiapas, del Pino Flores acompañado de una comitiva de cenopistas, acudió al registro del candidato por la Coalición Todos por Chiapas.
“Los cenopistas somos uno de los brazos más fuertes del partido, por ello, respaldamos a nuestro candidato para que sea nuestro próximo gobernador por Chiapas”.
En Unidad con nuestra Secretaria general de la CNOP en Chiapas, Judith Torres Vera y el sector popular con más presencia en el país, Chiapas hará historia al llevar como gobernador del sur de México a Roberto Albores Gleason.
“Los cenopistas estamos de fiesta al llevar acabo a nuestro candidato a la gubernatura de Chiapas, tenemos todo para ser y seguir siendo uno de los partidos más fuertes con estructura política”.
Del Pino Flores, remarcó que la CNOP está vigente en toda su estructura, en unidad y activa en la vida partidista y en los procesos electorales que se avecinan.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =