trascender on line

Club de robótica Tapachula podría no viajar a mundial por falta de apoyos

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El Club de Robótica de la Escuela Primaria México de Tapachula, podría perderse la tercera oportunidad de viajar al mundial a desarrollarse en Estados Unidos ante la falta de dinero pero sobre todo el apoyo del gobierno de Chiapas.

El responsable de la Academia Daniel Alfaro Solís, expuso que esperan tener apoyo de autoridades y de empresas particulares, dijo que si alguien está interesado en el apoyo pueden llamar a su número de celular el 9621341990, para que el equipo acuda a visitarlos, pues es necesario el apoyo social en esta labor educativa.

Mencionó, que los niños miembros del club conscientes de la necesidad de contar con recursos hacen un llamado a las autoridades y empresas a que apoyen la ciencia y tecnología con patrocinios.

“Se volvió a ganar el campeonato nacional en construcción de prototipos, y de VEX Robótix a nivel primaria y por ende el pase al mundial que será en abril. Esperamos que esta vez sí podamos ir, peor lo mejor que esta vez el gobierno estatal y federal vean que Chiapas es potencia en Robótica”, aseveró.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =