trascender on line

Chiapas inicia participación en boccia

  • En la Paralimpiada Nacional 2017, Chiapas inicia ganando su primer juego de boccia a Nuevo León

Comunicado/Trascender Online Noticias

Colima, Colima 02 septiembre 2017.- Este sábado iniciaron las acciones de boccia y atletismo en la segunda etapa de la Paralimpiada Nacional 2017, que se realiza en las instalaciones del auditorio paralímpico y en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima.

El equipo chiapaneco de boccia en su modalidad mixto inició con su primera victoria ante la selección de Nuevo León 5-1, siendo esta su primera participación de Chiapas en esta disciplina, donde sacaron la casta para pasar a la siguiente ronda.

A las 17:00 hras, Chiapas se enfrentará a la selección del Estado de México y así esperar la posición de la tabla y pasar a las semifinales y finales a desarrollarse esta misma noche de sábado.

Carlos Eduardo Pérez y Heydi Jocelin Guillén, que por primera vez tiene participación en una paralimpiada nacional esperan una buena actuación y estar en el pódium de ganadores.

Atletismo con participación en la segunda fase de la disciplina

En la segunda etapa del atletismo en la Paralimpiada Nacional 2017, en donde este sábado en las categorías juvenil mayor y senior, Chiapas tuvo participación en pruebas de campo.

Cinthia Pacheco en la modalidad ciegos y débiles visuales en la prueba de lanzamiento de jabalina se colocó en la posición número siete. Veracruz se llevó la medalla de oro, Querétaro plata y Tamaulipas con el bronce.

En impulso de bala sobre silla de ruedas, Gerson Azamar Ramírez  en su primera incursión en la Paralimpiada, dio todo dentro de esta modalidad  y se colocó en la posición número 11 con una distancia de 3.40 metros.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =