trascender on line

Celebra Podemos Mover a Chiapas el día del abuelo (Ver video)

Comunicado/Trascender Online Noticias
enoc3El mejor regalo para las y los abuelitos es la atención de su salud, por eso el Partido Podemos Mover a Chiapas seguirá insistiendo en la necesidad de que las principales ciudades de nuestra entidad cuenten con clínicas geriátricas que atiendan a este sector de la población.

Así lo afirmó el dirigente estatal del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, al celebrar en su sede estatal el día del abuelo, donde antes de partir el tradicional pastel destacó que nuestros adultos mayores son el mejor ejemplo a seguir en amor, respeto y generosidad.

Hernández Cruz, mencionó que el gobierno de Manuel Velasco Coello, ha impulsado la construcción de clínicas de la mujer y en la actualidad funcionan 12 en total “por eso queremos para nuestros abuelitos las clínicas geriátricas, ya que por derecho merecen eso y más”.

enoc1Cabe destacar que desde la época del general Lázaro Cárdenas ya se consideraba la posibilidad de dedicar un día del año para festejar a los abuelitos en México, pero fue hasta 1983 cuando se instituyó oficialmente.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =