trascender on line

Carlos Molano exhorta a seguir donando y apoyando a damnificados por el terremoto

Comunicado/Trascender Online Noticias

El regidor ciudadano de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, reconoció la labor que diversos organismos empresariales, asociaciones e instituciones están realizando para recabar víveres y otros artículos en beneficio de las familias damnificadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre, e invitó a la sociedad en general a seguir apoyando y donando.

“En esta emergencia, ha resaltado el espíritu solidario de las y los chiapanecos, y el sector empresarial ha demostrado unidad al ser convocado a los centros de acopio que han instalado varios de los organismos, asociaciones y dependencias con sede en nuestra capital. Debemos seguir aportando y buscando opciones de ayuda a quienes hoy nos necesitan más que nunca”, expresó.

Molano Robles visitó el Centro de Acopio de la Canaco Tuxtla, en donde se reunió con el presidente de dicho organismo, Oscar Corzo Tovilla, para conocer y sumarse a las estrategias que están implementando desde que se conocieron los efectos del fenómeno natural en nuestro estado.

“Cada organismo empresarial ha realizado acciones para beneficiar no sólo a los afectados de nuestra capital, sino también a los de todo Chiapas que sufrieron también las consecuencias del terremoto” comentó el regidor quien, además, felicitó los esfuerzos de dichas organizaciones para innovar en materia de ayuda.

“Canaco Tuxtla, por ejemplo, está ofreciendo dos formatos de kits de apoyo, uno de Vivienda Temporal, que permite brindarles techo inmediato a damnificados de zonas apartadas de los centros urbanos, y otro que incluye catre, colchoneta y cobija, a precios módicos y listos para enviarse a los afectados que no tienen acceso a albergues”, enfatizó.

Carlos Molano se comprometió a seguir apoyando los esfuerzos de todos los sectores y organismos que buscan ayudar a quienes sufrieron con el terremoto considerado el más potente percibido en nuestro país en los últimos 100 años.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =