trascender on line

CANACO Y CANACINTRA exigen castigo ejemplar a líderes que bloquearon obra del IMSS

Karla Solís/Trascender Online Noticias

La iniciativa privada de Tapachula a través de la Cámara de comercio y de la industria de la transformación pide a la fiscalía general de justicia en Chiapas todo el peso de la ley contra los bloqueadores de la obra del IMSS 180 camas que se construye en esta ciudad, pero además que se finquen responsabilidades a los cabecillas que huyeron al momento del desalojo realizado el pasado martes.

El representante de Canaco en Tapachula, Carlos Murillo Pérez indicó que se envió un documento al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello; en el que piden se aplique la ley contra las personas que han retrasado y puesto en riesgo la construcción del hospital del IMSS 180 camas, con un bloqueo de más de 30 días.

Por su parte el presidente de CANACINTRA Tapachula Fidel Gómez exigió castigo a los verdaderos líderes que dejaron a su suerte a los empleados, pues son ellos los que se favorecen con este tipo de acciones.

Aseguró, que es momento de poner mano dura y si existen funcionarios del gobierno involucrados como el caso de la legisladora local María de Jesús Olvera Mejía, también deben ser castigados sin distingo alguno.

Catalogó, a este tipo de actuar de los sindicatos, como movimientos gansteriles que solo buscan el interés propio sin importarles el desarrollo y beneficio común.

“Por mucho tiempo se ha estado luchando y gestionando porque ese hospital se construya en el municipio para beneficio de toda la derechohabiencia de la región soconusco, por lo que es imperdonable un grupo de personas pongan en riesgo una obra de tal magnitud y de negligente a la fiscalía porque no actúa con dureza”, expresó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − Once =