trascender on line

Beneficiar a Chiapas en el próximo programa de turismo federal: ERA

Comunicado/Trascender Online Noticias

Desde la región de nuestros ancestros mayas, Palenque, Eduardo Ramírez Aguilar, quien encabeza el Movimiento por la Dignidad, dijo que pedirá para que en el programa de turismo nacional de el próximo Gobierno Federal, volteen a ver a Chiapas como polo de desarrollo turístico a nivel nacional.

Al manifestar que este movimiento está creciendo por todo Chiapas, Ramírez Aguilar dijo que de lo que se trata es de
dignificar el trabajo de prestadores de servicios turísticos, de tal manera que se garantice, tanto en las temporadas altas como bajas, que se otorguen servicios de calidad, para una mayor afluencia turística.

Por otro lado, también mencionó que abogará por un presupuesto mayor para el campo chiapaneco, de tal manera que ningún productor se vea en la necesidad de salir a bloquear carreteras y se afecte el turismo en el estado.

Ante más de diez mil personas, Eduardo Ramírez destacó que este movimiento ya fue escuchado hasta lo más alto del país, por lo que reconoció el respeto que le han dado a este movimiento y a su libertad de expresión.

“Este es un movimieto con causa, por lo tanto queremos, desde Chiapas, ser escuchados, en donde impere el respeto y la tolerancia”.

Finalmente refirió que hoy en día hay un bombardeo informativo, gracias a las nuevas tecnologías, pero muchas de estas noticias son sesgadas, por lo que debemos estar cada día más despiertos y más conscientes de ello.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =