trascender on line

Atiende Rutilio Escandón a todos los sectores de la población

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de agosto de 2017.- Alumnos de la generación 2013-2017 de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), visitaron al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, con el fin de hacer de su conocimiento que los universitarios decidieron nombrarlo padrino de generación.

         El alumno Jorge Luis López López comentó que este nombramiento se da como un reconocimiento a toda su trayectoria y su importante labor como magistrado presidente, por lo que dicha generación será halagada con tener su presencia en un evento de tal magnitud.

         Al respecto, el titular del Poder Judicial agradeció tal nombramiento y les dijo que desde cualquier encomienda en la que se encuentren siempre deben tener en cuenta que se trabaja por el beneficio de todo un pueblo que requiere a grandes profesionistas que luchen y den el corazón por Chiapas.

         Señaló que el contacto con la comunidad estudiantil le ha dejado grandes satisfacciones al tener este intercambio de opiniones y saber qué es lo que desean los jóvenes; y recordó que la casa de la justicia ha contribuido con este sector a través de concursos, talleres y cursos para fortalecer sus conocimientos.

         Los estudiantes agradecieron la sencillez en el trato y la amabilidad con la que se dirige el magistrado presidente Rutilio Escandón, y a su vez lo felicitaron por su quinto informe de actividades.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + Diez =