trascender on line

Apoya Rutilio Escandón a jóvenes que impulsan el desarrollo del estado

Comunicado/Trascender Online Noticias

Comitán, Chiapas; 29 de agosto de 2017.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, aseguró que la formación académica nunca termina, y más en tiempos en donde los cambios en el sistema de justicia se están dando como parte de esta evolución que merece toda la población.

         Ante estudiantes, cuerpo académico y familiares, Rutilio Escandón fungió como padrino de generación de la maestría en juicios orales que egresó del Centro Universitario José Vasconcelos Calderón, ubicado en la ciudad de Comitán de Domínguez; y a quienes dijo, que la entrega, dedicación y capacidad laboral los hará ser grandes servidores públicos desde cualquier lugar en el que se encuentren, porque Chiapas lo necesita.

         Acompañado del director de este centro universitario, Miguel Ángel Arguello Hidalgo, el magistrado felicitó a los egresados por el interés de capacitarse en materia de juicios orales y no quedarse estancados en sus conocimientos, porque ahorita la realidad es otra y las demandas de las y los justiciables son cada vez más agudas y se les tiene que dar solución, actuando siempre con integridad moral y ética.

         “No hay impedimento para seguir estudiando, para entender la nueva forma de impartir justicia, venzamos los prejuicios y abracemos la actualización que nos dejó el sistema penal acusatorio”, comentó.

         Asimismo, felicitó al director por formar a más profesionistas con calidad académica y humana que estarán dando lo mejor de cada uno en las distintas áreas de trabajo que impulsarán el desarrollo de la entidad con honestidad, responsabilidad y humildad.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − Ocho =