trascender on line

“Ángel con Diabluras”… de José Ángel Gómez Sánchez: Sigue dando de qué hablar la candidatura común a gobernador

 José Ángel Gómez Sánchez/Trascendet Online Opinión

Sigue dando de qué hablar en medios nacionales y estatales la candidatura común a gobernador que han solicitado algunos partidos políticos.
Aunque pareciera que hay todo un enredo los que mueven los hilos del poder quizás se rían de la confusión que hay en torno a este asunto de los candidatos a gobernador que en lugar de 4 podrían ser 11 los competidores.
En esa coalición de seis partidos se ubica a Eduardo Ramírez Aguilar, Luis Armando Melgar Bravo, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, José Antonio Aguilar Bodegas, María Elena Orantes López, Enoc Hernández Cruz, Miguel Ángel Córdova Ochoa.
En redes sociales se corrió una invitación que en la sede del PRD en la Ciudad de México, destaparan hoy miércoles a José Antonio Aguilar Bodegas como candidato a la gubernatura.
En la Ciudad de México se encuentra Lalo Ramírez haciendo amarres para lograr la nominación de esa sexteta partidista.
Y el PRI presentó una impugnación contra el partido Verde por unirse al Frente, argumentan que la figura de candidatura común no está prevista en la ley electoral.
Julián Nazar Morales dijo que si bien pueden hacer candidaturas comunes para las presidencias municipales, y diputaciones locales, “no para la gubernatura”.
Han dicho que no se rajan y que los priistas van con Nueva Alianza con Roberto Albores Gleasón.
El Flaco de Oro ha demostrado que está preparado para dar la sorpresa en cualquier escenario político.
Enoc Hernández Cruz ha sabido nadar entre tiburones y ballenas y tiene buenos números y está listo para lo que se ofrezca, no hay que perderlo de vista.
Fernando Castellanos Cal y Mayor atendió a los policías municipales y tras llegar a algunos acuerdos y compromisos los guardianes del orden salieron a las calles a patrullar y a realizar su tarea en beneficio de la población.
En las instalaciones de la séptima región militar este miércoles representantes del Comité dela sección 40 del Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación entregarán reconocimientos a las fuerzas armadas y los recibirá el general, Luis Alberto Brito.

Excelente tarea la que ha realizado y realiza la Maestra, Olga Luz Espinosa Morales.

No solo ha conseguido recursos para la construcción de 224 aulas sino por fin tendrán un edificio propio.

Además el Cecytec no cobra un solo centavo por inscripciones, “nosotros somos una institución que garantiza la educación gratuita, nosotros no cobramos inscripción ni un solo peso, y este año también logramos que nuestros alumnos de segundo, cuartos y sextos semestres puedan tener libros gratuitos, es la primera vez que les daremos a nuestros alumnos libros gratuitos lo hacemos con la finalidad de que todos tengan la oportunidad de superarse”.

La dirección general del Colegio de Bachilleres de Chiapas realiza recorridos constantes en los más de 337 planteles a efecto de darle continuidad a la reconstrucción informó Jorge Enrique Hernández Bielma.

El Director General del Cobach dijo que no solo revisan que la reconstrucción se realice de acuerdo al programa sino que también entregan mobiliario.

La matrícula estudiantil es de 117 mil alumnos con ocho mil trabajadores

”Revisando de forma minuciosa las contingencias que hemos estado viviendo, dotándolos de mobiliarios, computadoras, dotándoles de todas las herramientas para que ellos puedan aspirar a mejores como nivel 3, 2 o nivel 1 siempre nosotros estamos muy atentos también en la federación para que los recursos vengan siempre de forma oportuna y poderles cumplir como le hemos cumplido hasta el momento a trabajadoras, trabajadores y todos los órdenes de trabajo que tenemos que ver”.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal ha reactivado los operativos radar y carrusel una vez que se abrió a la circulación los dos carriles del libramiento norte poniente y oriente.

Se busca reducir la estadística de accidentes automovilísticos en el circuito de vía rápida y baja nos dijo el incansable Edgar Aguilar Rico, Director de Tránsito y Vialidad de Tuxtla Gutiérrez, ”recordarle a la ciudadanía que maneje con suma precaución, recordarles que el límite de velocidad en esta zona es de 80 kilómetros por hora, vamos a hacer operativo radar como tú lo comentas con unas pistolas que piden precisamente la velocidad entonces esto quisiera hacerlos extensivos con la finalidad de que los que escuchan y ven los programas tomen sus medidas necesarias por favor nos ayuden en este caso la situación del tránsito con el límite de velocidad, el operativo carrusel ha dado sus frutos lo tengo en horas picos por las mañanas y en la tarde”.

Hoy miércoles 21 de febrero 2018 se realizará en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la Asamblea Masiva de la región centro de la Sección VII del SNTE-CNTE.
Están convocadas todas las delegaciones que conforman la región centro perteneciente a la organización I y tienen como propósito central fortalecer la unidad de cara a los retos que nos impone la coyuntura política electoral de 2018.

Convocaron a todos los Medios de Comunicación a la Conferencia de Prensa que ofrecerá Pedro Gómez Bamaca Secretario General de la Sección VII, en el marco de la Asamblea Masiva Regional.

La cita es a las 9:00 horas en el Domo del ISSSTECH, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =