trascender on line

“Ángel con Diabluras”… de José Ángel Gómez Sánchez: Hay nuevo secretario de Educación en Chiapas

José Ángel Gómez Sánchez/Trascender Online Noticias

Muchas felicidades a Eduardo Campos Martinez quien asumió el cargo de Secretario de Educación, en hora buena.

Nada ha cambiado en Andrés Manuel López Obrador, todo aquel que aplaude sus ideas es arropado pero pobre de aquel que ose criticarlo porque el PEJE vuelve a ser el tirano, los arrincona y compara como comparsas de la mafia del poder.
Ya ha atacado a la señora Carmen Aristegui, a José Cárdenas, a Joaquín López Dóriga y en esta semana le tocó el turno al columnista, Jesús Silva Herzog.
“López Obrador descalifica hasta a quien lo elogia” dijo en entrevista el analista.
El artículo de opinión denominado “AMLO 3.0” fue el trabajo que molestó al tabasqueño, “Las descalificaciones de Andrés Manuel López Obrador a las críticas no le hace bien al país, porque en lugar de defender su política y debatir a quién lo cuestiona, insulta al crítico” Señaló el columnista de un diario de circulación nacional.
A continuación parte del artículo de Jesús Silva que molestó al PEJE:
La tercera campaña de López Obrador se parece poco a las previas. Repetir la cantaleta de las críticas traídas es cerrar los ojos a una transformación innegable.
Sus dos intentos iniciales exhibieron a un político de enorme talento que, al mismo tiempo, parecía abrigar la esperanza de la derrota. ¿Cómo no pensar en ese anhelo cuando el tabasqueño parecía esmerarse en boicotear su campaña con decisiones contraproducentes y reacciones de torpeza inaudita? Sin adentrarse en los laberintos de la psique puede decirse que el candidato de Morena se había distinguido por su sectarismo.
Más que pensar en el ensanchamiento de su base, parecía empeñado en cuidar la pureza de su movimiento. No buscaba la conversión de los escépticos sino el apasionamiento de sus leales. El sectario está convencido de que cualquier pacto con el otro es obsceno, que hablar con quién piensa distinto es ensuciarse. De ahí que la autocrítica sea impensable para el sectario. Atreverse a ver los errores propios, aceptar la responsabilidad en el fracaso es inaceptable. Hasta ahí parte del trabajo del intelectual.
@lopezobrador”Hace tiempo que Jesús Silva-Herzog Márquez me cuestiona con conjeturas de toda índole. Hoy, en el periódico Reforma, me acusa sin motivo de oportunista. Ni modo, son tiempos de enfrentar a la mafia del poder, a sus secuaces y articulistas conservadores con apariencias de liberales. Apuntó en su cuenta el hombre de Macuspana.

Y mientras el asesor de cabecera del tabasqueño y hombre de Moscú, John Ackerman mete gasolina a la pradera mexicana, y pretende incendiar la hoguera pues advierte y amenaza de que habrá “chingadazos” si el candidato de “Juntos Haremos Historia” no gana las elecciones.
Entonces ¿Para qué hay comicios? Si tipos como este señor cree que sólo el tabasqueño debe triunfar en las urnas el próximo 1 de julio.
“Desde Oaxaca la única manera de que haya un cambio pacífico es con López Obrador. Si nos vuelven a robar la elección, habrá chingadazos”. Escribió en redes el que odia a México y a los mexicanos que no piensan ni creen en Andrés Manuel.
Que fregón resulta este tipo, pues así como hay gente que simpatiza con el tabasqueño hay muchos que no es del agrado por pendenciero y porque representa lo peor de la política.
O sea siguen siendo igual estos morenistas pues hay democracia y claridad si ganan los pejistas, fraude si el triunfo es de otros, pa que picte se quieren curar en salud y arremeten contra quienes es otro su gallo.
Entonces ¿Que harán sus miles de redes ciudadanas para vigilar el voto? Sus mariscales expertos en toda clase de chapucerías como Ebrard, Monreal, y compañía. Deberás que no se miden ni el PEJE ni sus más cercanos seguidores.
Por situaciones como estas que se viven cada campaña en la que participa el tabasqueño, es que siempre he creído que el primero que hace todo lo que puede por perder es el Mesías tropical.
A otras cosas:
Mucho cuidado deben tener las autoridades municipales y estatales en atender los incendios que se están presentando en diversas regiones como en los municipios de la frailesca.
Hay un siniestro desde el lunes 05 de febrero y hasta ayer a las 14 horas ni protección civil municipal ni la del estado habían actuado para sofocarlo.
Me mandaron una grabación entre un operador de radio civil y otro de sus colegas solicitando combatientes…..y la respuesta enviada a los que pedían auxilio es que primero atenderían la gira que realizaría en Villaflores Manuel Velasco Coello y una vez terminado el evento mandarían las unidades y cuerpos de apagafuegos.
Por cierto muchas mujeres y hombres de la tercera edad se desmayaron por falta de agua, y las unidades médicas no tenían ni oxígeno un verdadero problema.
Si se toma en cuenta que las mujeres de distintas edades, y los abuelitos desde temprano salieron de rancherías, colonias, ejidos abordo de vehículos de tres toneladas para llegar al evento y la cita era para las tres de la tarde se complica mucho para las madres y padres que llegaron a vitorear al güero.
Me parece que el güero no dio esa instrucción de no atender los incendios, algún salidito se le hizo fácil querer caer bien y no atendió el llamad. Estoy seguro que MAVECO de haber sabido que había un incendio sin atender habría ordenado su combate de inmediato.
Gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =