1. Home
  2. Otras-noticias
  3. 3 tips para tener una experiencia de compra sexy en línea
3 tips para tener una experiencia de compra sexy en línea

3 tips para tener una experiencia de compra sexy en línea

0

Desde la clásica broma para la despedida de soltera hasta los juguetes sexuales y trajes más llamativos, una sex shop ofrece una gran variedad de productos que entran en los gustos de todos.

El uso de los juguetes eróticos cada vez está más extendido, pero, si entras en el grupo de los que aún no los ha probado, te puedes sentir algo abrumado ante la cantidad de oferta y la variedad de productos, formas, colores y precios.

La idea de visitar una sex shop online suele causar conflicto en muchas personas, así que, si es tu primera vez dentro de una tienda de este tipo, te dejamos algunos consejos.

Conócete primero

Conocer tu cuerpo y gustos sexuales facilitará el proceso de compra, aunque también es buena idea experimentar. Si estas con tu pareja, hablen antes sobre lo que les gustaría probar.

Pregunta

Aunque parezca un mundo desconocido, siempre habrá alguien que te asesore. Pregunta a quien esté trabajando ahí sobre sus productos, para qué sirven y cómo se usan. Nadie es experto.

Trata de no hacer de todo una broma

Hay momentos en que la gente entra y todo se convierte en una broma muy rápido. «Ese es un mecanismo de defensa muy común porque, como sociedad, realmente no tenemos las herramientas para hablar sobre sexo de una manera sana o desexualizada con extraños. Si sientes la necesidad de hacer una broma, está bien, pero recuerda que las personas que te están asesorando lo han visto todo. Asegúrate de no arruinar la compra de nadie haciendo una broma sobre un producto que otro cliente podría estar buscando, el hecho de que tú te sientas incómodo no significa que debes hacer que otra persona también se sienta de esa manera.

Escoge buenos materiales

Antes de hacer tu compra no olvides este importantísimo punto. Un juguete de mala calidad no solo va a influir en la experiencia con él, sino que puede afectar a tu salud. No compres juguetes de plástico, ya que es un material muy poroso, no es higiénico y además poco duradero. Elige materiales como la silicona. Entérate de si son compatibles con lubricantes de silicona o aceites para no estropearlos y prolongar su duración de vida.

Entre tanta variedad, es difícil saber qué llevarte, pero uno de los imperdibles y que tienes que comprarte si o si, es el anillo vibrador pues con su ayuda ambas partes disfrutan, no como otros instrumentos donde sólo obtiene placer uno de los dos. Además, es una excelente opción para cuando la pareja busca que la erección del hombre se prolongue.

Ahora que ya sabes cómo sobrevivir a tu visita, te darás cuenta que es más fácil de lo que te imaginabas e incluso divertido. Puede servirte para darle un toque interesante y picante a ti y a tu pareja.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *